En Sintar te ayudamos a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos

Toda empresa recoge datos personales de sus clientes, y es preciso que esos datos sean tratados con el máximo cuidado. Más aún, los datos que se recogen de manera online, y que muchas veces la persona no está dándose cuenta que está facilitando información muy personal que podría utilizarse con fines distintos a los que en origen se le había dicho.   Partiendo de esa premisa, en 1999 nace la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.) gracias a la cual todo ciudadano tiene derecho a proteger sus datos y que las empresas se comprometan a hacer un buen uso de los mismos.
Esta Ley se complementa con el Reglamento General de Protección de Datos: el próximo 25 de mayo de 2018, todas las empresas y autónomos estarán obligados a adaptarla, y en Sintar te ayudamos a hacerlo.

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solución para abogados y procuradores

Sintar, la solución para abogados y procuradores

La inexistencia de una legislación específica que regule el tratamiento de los archivos cuando el trabajo con los clientes ha finalizado suele ser un problema para los bufetes de abogados. Sin olvidar el papeleo del día a día. Datos, documentos confidenciales… ¿Qué hacer con esa montaña de papeles? ¿Cómo deshacernos de ellos cumpliendo con las leyes de protección de datos? En SINTAR tenemos la solución.

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No te la juegues con la documentación

La profesionalización en la destrucción de documentos te permitirá ahorrar tiempo y dinero, con un máximo de seguridad. Traslados, limpieza y destrucción definitiva de archivos caducados son situaciones en las que puedes requerir nuestros servicios. Lo hacemos fácil, completo y económico. ¿Quieres conocer nuestros diferentes servicios? Leer más

En que consiste la eliminación de archivos

Antes de comenzar con nuestro post, que como habréis visto versará sobre la eliminación de archivos, queremos comenzar con una pequeña situación actual. En la actualidad, en todos nuestros despachos y en los de cualquier empresa, contamos con una cantidad innumerables de documentos como pueden ser curriculum, albaranes de clientes, facturas, etc… todos ellos con datos personales que son considerados como confidenciales.

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