Sintar asiste a FIDMA con FEDA

Sintar asiste a FIDMA con FEDA

Un año más, Sintar ha estado presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, FIDMA. La gerente, Patricia Pendás Martínez, ha representado a la empresa en el encuentro de FEDA de Empresarias y Directivas de Asturias. Así, hemos reivindicado el papel de la mujer en las empresas de diferente índole en nuestra región. 

FEDA en FIDMA

El día 10 de agosto era una fecha marcada en nuestro calendario. La cita, el encuentro con  Empresarias y Directivas de Asturias en el marco de la FIDMA. Allí, nuestra gerente, acompañó a otras mujeres líderes en las empresas para reivindicar su papel. Llegará el día en que hablemos de personas y no de género, señalaba la presidenta de FEDA, Begoña Fernández.

Además, durante el encuentro se anunció la convocatoria de los nuevos Premios FEDA, que nacen con el objetivo de reconocer el papel de las mujeres en la sociedad. El galardón, que no tendrá dotación económica, tendrá cuatro categorías:

  • A la mujer empresaria
  • A la mujer directiva
  • A la socia de FEDA
  • A la empresa o entidad igualitaria. 

La inscripción estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre. Si quieres más información o presentar tu candidatura no tienes más que visitar la web de FEDA.

Por qué Sintar está en FEDA

En Sintar creemos en la igualdad de oportunidades para todas las personas. Siendo una empresa dirigida por mujeres, no podemos obviar el papel de las empresarias en Asturias. Por eso, nos comprometemos con las reivindicaciones de FEDA y aportamos nuestro pequeño grano de arena para eliminar los techos de cristal y el papel directivo de las mujeres.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *