Proveedores homologados

¿Por qué su documentación se merece Sintar?

Cada vez más empresas apuestan por el outsourcing para la gestión documental. Esto les aporta grandes ventajas, como son la flexibilidad, el recorte de costes o el ahorro de tiempo de trabajo de los empleados en unas tareas monótonas y repetitivas. Pero a la hora de externalizar este tipo de servicios, mejor contar con proveedores homologados y que respondan a los más altos estándares de calidad, como Sintar. Te explicamos el por qué.

Señalábamos en el párrafo anterior el ahorro de costes, de tiempo invertido por los trabajadores o la flexibilidad laboral como algunas de las ventajas del outsourcing de la gestión documental. Pero además, también podríamos añadir la competitividad de la empresa, el que el trabajo lo realicen personas preparadas para ello, y el ahorro de formación específica de los empleados como otras de los motivos por los que las empresas contratan a especialistas en nuestro campo. Tampoco podemos olvidarnos del ahorro de espacio que ocuparían los archivos y de la seguridad de que la copia archivada estará en el mismo sitio cuando la necesitemos.

Cada vez más los archivos de las empresas están protegidos por ley. Los datos de clientes y proveedores, los balances económico financieros, la facturación… son documentos que la empresa debe conservar y también custodiar, evitando filtraciones o fallas de seguridad que conlleven una multa.

Pero a la hora de externalizar, no vale cualquier cosa. Hemos de estar seguros de trabajar siempre con proveedores homologados, como somos en Sintar. Porque solo de esta manera podemos asegurarnos que el proveedor tiene las capacidades adecuadas para cumplir con todos los estándares marcados.

En Sintar contamos con herramientas y certificaciones que aseguran a nuestros clientes la mayor confidencialidad y seguridad de la información; un precio acorde a nuestros servicios porque contamos con los medios adecuados; y se evitan riesgos de trabajar con proveedores que no cumplan con el compromiso contratado.

Si quieres que tu empresa esté al día en el tema de la custodia, digitalización o destrucción de documentos, llámanos al 667 305 891 o escríbenos un correo electrónico a sintar@sintar.es y te informaremos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *