Por qué tener un contenedor de seguridad en la oficina

Por qué tener un contenedor de seguridad en la oficina

Uno de los servicios que ponemos a tu disposición en Sintar en materia de destrucción documental es la colocación en tu oficina de un contenedor de seguridad. Se trata de una caja que puedes colocar en cualquier rincón y que asegurará que esos documentos con información sensible que deseas destruir estarán a buen recaudo hasta que hagamos la recogida. Los beneficios de esta instalación son muchos. Vamos a contarte todo sobre ello en este artículo.

Qué son los contenedores de seguridad para destrucción confidencial

Los contenedores de seguridad para destrucción confidencial, a prueba de manipulaciones, son unas cajas totalmente precintadas para que los documentos con información sensible se tiren a ellos hasta que la empresa de destrucción documental (Sintar) vaya a recogerlos. De esta manera te asegurarás que todo lo que contienen no podrá ser robado. 

Los contenedores seguros son eficientes y rentables para que tu empresa priorice la protección de la información.

¿Por qué no utilizar una trituradora de oficina en su lugar?

Como sabrás, existen en el mercado las trituradoras de oficina pero, como ya te hemos explicado en este artículo, no es seguro ni rentable invertir en ellas.

A modo de resumen, te recordamos que se necesita que un empleado opere la trituradora, disminuyendo su tiempo productivo. Además, cuanto más se use la trituradora, más se deteriorará y será menos fiable.

¿Por qué contratar la instalación de un contenedor con el servicio de destrucción documental?

Además de las ventajas propias del servicio de destrucción documental que te explicamos en este artículo, como son la gestión integral o el cumplimiento de la normativa, el contar con contenedores de seguridad en tus instalaciones tiene beneficios propios:

  • Ahorrarás tiempo y ganarás en seguridad. No debes estar vigilando los documentos que quieres destruir hasta que la empresa encargada del proceso pueda ir a tu oficina. Con depositarlos en el contenedor será suficiente.
  • Obtendrás un servicio personalizado. Solo tendrás que avisarnos cuando veas que el contenedor se está llenado. De esta manera, acudiremos a la mayor brevedad posible a llevarnos ese contenedor y te dejaremos otro vacío en su lugar.
  • Entre todos logramos un servicio más eficiente y responsable con el cuidado del medio ambiente. Como solo iremos cuando el contenedor esté lleno, evitamos los traslados innecesarios o para recoger una pequeña cantidad de documentos. De esta manera, nuestros viajes son más eficientes. 

Si tienes una empresa que trabaja con información sensible y quieres cumplir con la normativa, no dejes de contactar con Sintar y nos encargamos de ayudarte a realizar una destrucción segura y certificada de los documentos. Nuestro equipo estará encantado de informarte sobre todos nuestros servicios y métodos de trabajo, solo tienes que llamarnos a los teléfonos 667 305 891 y 670 687 086 o ponerte en contacto con nosotros a través de los distintos métodos que encuentras aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *