sintar_franquicia

Un paso decisivo para el futuro de Sintar

SINTAR es una marca referencia en el ámbito de la destrucción documental y la custodia de los mismos, lo que nos hace una empresa fuerte, sólida y en continuo crecimiento ya que nos avala una amplia experiencia.

Si hay dos cosas que nos han hecho diferenciarnos de nuestros competidores son: ofrecer a cada empresa el servicio idóneo en materia de gestión documental y prestar nuestros servicios a un coste extraordinariamente competitivo.

Como franquiciado de Sintar debes tener en cuenta que te estás especializando en un servicio que las empresas están obligadas a contratar, entrando en este sector con una serie de procedimientos definidos.

Por otro lado, los servicios de Sintar tienen por objetivo permitir que las empresas y los organismos cumplan con las obligaciones que les marca la ley en materia de confidencialidad de la información, que afecta a clientes, proveedores y trabajadores.
Cabe la posibilidad de ir ampliando la cartera de servicios en los que ya tenemos experiencia como custodia documental, digitalización de archivos e implantación de LOPD.

En este paso decisivo para el futuro de Sintar existen dos objetivos:

  • Desarrollar una red que permita mejorar la eficiencia en todos los sentidos
  • Desarrollar la red Sintar mediante profesionales que se impliquen en la gestión de negocio.

Tu incorporación a Sintar te permite acceder a un negocio propio donde los clientes están legalmente obligados a contratar el servicio.

En cuanto a las instalaciones necesitarás disponer de un local o nave industrial de unos 200 m² donde habilitarás una pequeña oficina en la que su finalidad será albergar la maquinaria de destrucción de documentos así como los elementos de almacenamiento. También necesitarás disponer de un vehículo para realizar las recogidas de documentos en las diferentes empresas.

Nuestra experiencia nos permite definir la estructura de Recursos Humanos de forma eficiente, tanto que la franquicia Sintar se puede poner en marcha con solo 2 personas: franquiciado y empleado para las recogidas.

Por último y no menos importante están las condiciones económicas. La franquicia Sintar se pondría en marcha con una Inversión Inicial, un Royalty de explotación, un Royalty de marketing, un Contrato inicial de 5 años y los contratos sucesivos.

Estaremos encantados que te incorpores a la red Sintar como franquiciado ya que nuestra actividad diaria nos muestra que estamos en el camino correcto.
No tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 916 263 929 o el correo electrónico icrespo@t4franquicias.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *