SINTAR y el traslado de archivos

En SINTAR no computamos la distancia entre el origen de su documentación y el destino, calculamos cómo realizar nuestro trabajo con el máximo nivel de seguridad y de rapidez.

Nuestras prioridades son la confidencialidad y seguridad de los documentos. De ahí que los traslados de sus archivos se realicen con máximas garantías de protección y cuidado.

Si se está mudando de oficina o van a cambiar las instalaciones a otra zona de la ciudad, sin lugar a dudas ¡este es su servicio!

NO EXISTE LA DISTANCIA, EXISTE LA SEGURIDAD ENTRE DOS PUNTOS

¿Cómo se hace un traslado?

¡Usted solo díganos, dónde y hacia dónde!

Visitamos sus instalaciones y estudiamos las barreras arquitectónicas y la cantidad de documentación para transportar.

Calculamos los recursos humanos y medio técnicos que se necesitarán para realizar el traslado con la mayor rapidez y eficacia. Establecemos un tiempo de ejecución con el cliente.

Recogemos la documentación y la trasladamos en nuestros vehículos especializados.

Depositamos los documentos en el destino elegido por el cliente

Ventajas

¿Aún no conoce las ventajas?

Experimente tranquilidad confiando en un equipo profesional y en una empresa que no delega. Todo lo hacemos en SINTAR.

Asegure que sus archivos están a salvo y en buenas manos.

Deje todo cómo está. Nosotros nos encargamos de empaquetarlo y trasladarlo.

Un traslado profesional es más económico de lo que piensa. GARANTIA DE ORIGEN A DESTINO.