Sintar se recertifica en ISO 27001

Sintar se recertifica en ISO 27001

En Sintar estamos muy contentos de anunciar nuestra recertificación en la norma ISO 27001 en relación con los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información. Y es que para nosotros es realmente importante seguir trabajando contando con la confianza y el apoyo de nuestros clientes.

Qué significa la recertificación en ISO 27001

La certificación ISO describe cómo las empresas tratan sus procesos de seguridad de la información. De esta manera se garantiza que la compañía cumple con las condiciones óptimas de confidencialidad, accesibilidad e integridad de la información. Por tanto, contar con este sello de calidad es crucial para las empresas que quieren garantizar a sus clientes la seguridad de sus datos. 

En Sintar nos tomamos muy en serio los procesos de seguridad de la información y poder garantizar a los clientes que confiáis en nuestra labor, que todo nuestro trabajo se realizará según los estándares de la normativa vigente.

Esta recertificación en ISO-27001 es la mejor prueba de que esto que os contamos es toda una realidad, y que trabajamos de acuerdo con estrictas normas y requisitos de seguridad. 

Si quieres puedes conocer más sobre ISO 27001 en este post.

Otras certificaciones de Sintar

Además de en ISO 27001, en la actualidad en Sintar estamos certificados en otros estándares:

  • UNE-EN 15713:2010
  • ISO 9001:2015

Si deseas conocer más sobre ellas no tienes más que consultar la pestaña certificaciones en nuestra web.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *