ISO27001

Certificado ISO 27001 – Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información

Cada vez es mayor el volumen de información que gestionan las organizaciones, por ello desde Sintar queremos transmitir la seguridad que nos define y daros a conocer la nueva norma ISO 27001 de la cual nos han otorgado la certificación en relación con los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.


Qué es ISO 27001

Se trata de una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que nos permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información. Además de capacitarnos para la evaluación del riesgo y la aplicación de los controles
necesarios para eliminarlos, mejorando así nuestra competitividad y nuestra imagen.

Las certificaciones son la garantía que tiene el cliente para conocer en todo momento la confidencialidad y seguridad con la que están siendo tratados sus documentos por nuestro equipo de expertos.

En Sintar ofrecemos garantías ya que disponemos de todos los medios necesarios para asegurar al máximo su seguridad en la destrucción de documentación.

Qué supone esta certificación

La función principal de ISO 27001 es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa investigando cuáles son los potenciales problemas que podrían afectar la información y basándose en la gestión de riesgos derivado a la pérdida, deterioro, manipulación indebida o mal intencionada y a continuación tratarlos sistemáticamente.
Existen dos tipos de certificados ISO 27001: uno para las organizaciones y otro para las personas físicas. Sintar ha obtenido dicha certificación ya que demuestra que cumple con todos los puntos obligatorios de la norma.

La certificación ISO 27001 se ha convertido en una obligación de cualquier empresa que desee competir en el mercado. La interrelación existente en la actualidad entre los sistemas de distintas organizaciones hace que se deban exigir mutuamente niveles concretos y adecuados de seguridad que con el cumplimiento de la principal norma a nivel mundial para la seguridad de la información ISO 27001 se pueden conseguir.

En Sintar tratamos con total garantía la seguridad y confidencialidad de tus datos.

 

Aquí puedes ver nuestro certificado

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *