Sintar Asturred

Sintar participa en Asturred

Hoy Patricia Pendás, CEO de Sintar, participa en Asturred. Lo hace dentro del coloquio sobre la Responsabilidad penal de la empresa y de sus socios y directivos y allí expondrá la claves para una correcta gestión documental. Os contamos en qué consiste.

Asturred es una Asociación de Empresas de Asturias en Red que nace en 2015 ofreciendo un innovador servicio para la mejora de la competitividad empresarial, asociación dirigida a empresas, directivos y emprendedores independientemente del sector. Su principal valor es aprovechar las sinergias a través de una entidad que permite acceder de una manera más ventajosa a productos y servicios comunes. Es una organización estable quedando demostrado en la práctica que ser miembro de Asturred es ventajoso para las empresas.

Trata de mejorar dicha competitividad empresarial fomentando y apoyando la cultura asociativa, en este caso, entre las empresas de Asturias. En la actualidad, Asturred cuenta con más de 150 empresas activas, mayoritariamente pequeña y mediana empresa, involucradas en el proyecto. En cuanto al entorno económico debe estar muy presente siendo una de las prioridades de cualquier empresario, la colaboración entre empresas y el trabajo en red hace llegar a través de Asturred a otras cuotas de mercado logrando la expansión del ámbito geográfico y el nicho de mercado.

Los objetivos que persigue Asturred son principalmente tres, lo que hace que la asociación sea referencia entre las empresas e instituciones, favoreciendo así, el ritmo de su crecimiento.

Uno de los tres objetivos y el más importante para Asturred es la aceleración comercial, es decir, la potenciación y mejora de las ventas de las empresas asociadas según el target de la empresa.

Otro de los objetivos es la creación de campañas y eventos que promocionen las empresas, oportunidades de negocios, subvenciones de Organismos públicos e Instituciones, además de promover la profesionalidad de sus asociados. Asturred tiene acuerdos de colaboración con las principales entidades y compañías de nuestro territorio, todo esto generado a través de una relación de confianza que prevalece en la asociación.

Cómo último objetivo potencia la asistencia a eventos públicos y participativos que permitan la aceleración comercial y expansión del negocio. Asturred está presente de forma proactiva en toda la provincia de Asturias además de acuerdos con entidades y compañías de carácter nacional, llegando a una mejora de acceso a nuevos mercados para las empresas asociadas.

Cuenta con diferentes jornadas y seminarios para conseguir el máximo rendimiento de networking. Sintar ha sido de los asistentes al coloquio sobre la Responsabilidad penal de la empresa y de sus socios y directivos. Una experiencia realmente divertida.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *