Digitalización Documental

Digitalización documental

Hoy en día todas las empresas, por pequeñas que sean, acumulan cientos de documentos a lo largo de los meses. Documentación, en distintos formatos, que tienen que conservar durante un determinado tiempo de forma obligatoria. Llegados a este punto no es necesario comentar la cantidad de espacio que pueden llegar a ocupar todos estos ‘papeles’ y el deterioro que pueden sufrir, por ejemplo, por la humedad.

Y aquí aparece Sintar. Porque queremos hacer su vida laboral mucho más sencilla con nuestro servicio de digitalización documental profesional.

¿Qué es la digitalización documental?

Algo tan sencillo de explicar como importante de llevar a cabo. es convertir todos esos documentos y archivos que ocupan espacio físico en su empresa a formato digital. Son ejemplos prácticos las facturas, los currículum o los archivos de carácter confidencial. Debemos recordar que todos ellos tienen un tiempo obligatorio de almacenamiento determinado por ley.

Gracias a nuestro servicio de digitalización estos documentos, que tantos quebraderos de cabeza pueden llegar a acarrear, pasarán de ser papeles a imágenes adaptadas para cualquier dispositivo. Nuestras herramientas para la  digitalización documental nos permiten adaptar el archivo resultante en función de las necesidades personales de cada cliente.

Sin olvidar que utilizamos un  escáner que incorpora un software de alta calidad que nos permite una digitalización aún más rápida de sus documentos.

Un dispositivo que además está programado para que los documentos más antiguos -incluidos los que son casi ilegibles- recuperen el trazo y tengan una vida más larga.

¿Qué beneficios aporta a su empresa?

Lo difícil sería encontrarle desventajas. Las obligaciones derivadas de la nueva Ley de Protección de Datos prácticamente obligan a tener los documentos y archivos de las empresa en un formato digital. No solo ahorrará espacio.

Pero si tuviésemos que destacar una ventaja le recordamos que gracias a este servicio tendrá toda la información de su empresa de forma accesible desde cualquier dispositivo móvil.

Además almacenaremos y organizaremos su información de tal manera que podrás evitar cualquier tipo de extravío o perder horas de trabajo en la búsqueda del documento que necesitaba.

Y recuerde que en Sintar tratamos con total rigurosidad y confidencialidad toda la información objeto de custodia. Tanto la relacionada con usted como con su empresa.

¡Consúltenos!

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Responder a pediatra madrid Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *