Seguridad de la documentación y seguridad de las instalaciones. Sintar y Asepro se unen para ofrecerte el mejor servicio

Seguridad de la documentación y seguridad de las instalaciones. Sintar y Asepro se unen para ofrecerte el mejor servicio

Contar con la máxima seguridad en la empresa es sinónimo de tranquilidad. Y es importante saber que estás protegido en todos los aspectos. Por este motivo, Sintar y Asepro nos hemos unido, ofreciendo un servicio completo de seguridad en la compañía. Por un lado, la seguridad física de la empresa, que impide la entrada de terceros no invitados a las instalaciones de la misma; por el otro, la confianza de que toda la documentación importante estará protegida de miradas o de robos. Te presentamos nuestro servicio de seguridad en la empresa y la documentación.

Sistema de alarma y gestión de la documentación

¿Buscas sentirte protegido? Entonces es el momento de contratar este servicio desde tan solo 49 euros al mes. 

Sistema de alarma

Asepro instala en las oficinas de tu empresa un sistema de alarma anti-intrusión profesional AJAX con comunicación inalámbrica bidireccional. Es muy completo, y su uso es tanto residencial como comercial. 

Los premios y reconocimientos que atesora Asepro en este sentido son la mayor demostración de confianza en el servicio. Esto es debido a su adaptabilidad a cualquier dimensión (hasta 100 zonas inalámbricas) y el gran desarrollo tecnológico (que incluye la posibilidad de acceso remoto a través de cualquier PC y aplicaciones móviles).

Destrucción documental

Sintar instala en tus oficinas contenedores y se compromete a la recogida, traslado, trituración a nivel 6 de seguridad según Norma UNE-EN 15713 y certificados de la documentación que se haya depositado en ellos.

Nuestros equipos acuden con la frecuencia acordada a las propias instalaciones de la compañía, vaciando cada contenedor en nuestras visitas. Cada vez que retiremos la documentación recibirás el correspondiente certificado de destrucción en cumplimiento

de la Ley Orgánica 3-2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales(LOPDGDD) así como certificado de reciclaje en cumplimiento de la Ley 22/11, de 28 de julio, de residuos.

4 comentarios
  1. destruccion archivos confidenciales
    destruccion archivos confidenciales Dice:

    Este tipo de cooperaciones siempre son buenas noticias porque tienen una repercusión muy positiva en los clientes. Como bien decís, apostar por la máxima seguridad posible en la empresa es siempre un acierto y sinónimo de tranquilidad. Al fin y al cabo, la sustracción de documentación confidencial es un problema serio, así que nada mejor que contar con una alarma que evite intrusos y un servicio de destrucción de este tipo de documentos. Enhorabuena por la colaboración.

    Responder

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