sintar2020

2020 lleno de propósitos

Después de un año más creciendo juntos, y ya son más de diez. Desde Sintar os queremos agradecer la confianza que depositáis en nuestro trabajo.

Trabajamos día a día aprendiendo de nuestras experiencias para así poder ofreceros un servicio integral, seguro, eficaz y cualificado.

Integral porque recorremos toda la cadena desde que se desprende del documento hasta que se le da el final decidido. Seguro porque todo el proceso está verificado y certificado. Eficaz porque así lo decidís vosotros. Cualificado porque nuestro personal cuenta con una excelente profesionalidad y cualificación y sobretodo, con una característica que para nosotros es primordial: la honradez.

Cerramos este 2019 de la mejor manera posible. Sintar como franquicia ha hecho convertirnos aún más en la marca referencia en el ámbito de destrucción documental. Además hemos sido partícipes del proyecto de digitalización del desaparecido Oriente de Asturias, donde se salvarán alrededor de 26.400 imágenes y más de 44.460 páginas.

En este último año hemos experimentado un gran crecimiento y todo esto es debido a vuestra elección. Seguiremos trabajando para mantener la confianza que depositáis en nosotros, protegiendo la privacidad de vuestra información.

 

El equipo de Sintar os desea unas felices fiestas y el mayor de los éxitos y alegrías para este próximo 2020.

Todo el equipo de Sintar.

3 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *