No te la juegues con la documentación

La profesionalización en la destrucción de documentos te permitirá ahorrar tiempo y dinero, con un máximo de seguridad. Traslados, limpieza y destrucción definitiva de archivos caducados son situaciones en las que puedes requerir nuestros servicios. Lo hacemos fácil, completo y económico. ¿Quieres conocer nuestros diferentes servicios?

Nuestra empresa nace en 2007 con el objetivo de ofrecer un servicio INTEGRAL, porque recorremos toda la cadena desde que te desprendes del documento hasta que le damos el final que tu mismo decidas. SEGURO, porque todo el proceso está verificado y certificado. EFICAZ, porque lo dicen nuestros propios clientes. CUALIFICADO, porque nuestro personal cuenta con una excelente profesionalidad, cualificación y sobre todo, con una característica que para nosotros es primordial: la honradez.

Todo nuestro equipo está concienciado y sensibilizado con la idea de proteger la privacidad de la información que recibimos

En Sintar cumplimos cada fase de los procesos con rigor y siguiendo las normativas vigentes en relación a la protección de datos, la confidencialidad y el control de riesgo. En el post de hoy queremos desarrollar uno de los servicios más demandados por nuestros clientes: el servicio de destrucción de documentos.

  1. Servicio regular de destrucción confidencial

Los costes de la destrucción segura de información son bajísimos si los comparas con las caras repercusiones que puede sufrir tu rentabilidad en caso de una sanción. Por eso, nuestra empresa pone a tu disposición los elementos contenedores de seguridad necesarios para la óptima prestación del servicio, además los instalaremos donde nos solicites.

Con este servicio, tus documentos serán totalmente destruidos en nuestro Centro de Triturado Seguro, según normativa europea DIN 66399, P2-NIVEL3, el documento queda ilegible.

Además no tendrás qué preocuparte por nada, ya que nuestra empresa emitirá un certificado de garantía de destrucción para tu completa tranquilidad.

  1. Servicio puntual de destrucción confidencial

Es tu documentación, son tus datos, es tu información, por eso es tu responsabilidad en todo momento hasta ser destruidos. Tu responsabilidad es contratar con diligencia y la nuestra es que conozcas los criterios y servicios que ofrecemos.

Otro de nuestros servicios es la destrucción puntual, lo primero que haremos es valorar la documentación a destruir para posteriormente enviarte un presupuesto estimado sin compromiso.

Después acudiremos a tus instalaciones y retiraremos toda la documentación con elementos contenedores de seguridad.

  1. Reciclaje de papel

En Sintar creemos que el cuidado del medio ambiente es clave para el crecimiento económico. Además, debemos reciclar para salvar ante el devastador efecto del hombre. Cuando se destruye internamente la documentación es probable que esta acabe mezclada con otros desechos, en cambio, con Sintar el 100% es reciclado.

Por eso contamos con contenedores de cartón, para que vayas depositando todo el papel no Confidencial para su posterior reciclaje.

Acudiremos a tus oficinas según la frecuencia que acordemos. Si tú también quieres unirte al cuidado del medio ambiente, cuenta con nosotros.

  1. Destrucción en planta

Somos mucho más que una empresa de destrucción de documentos. Nuestros clientes nos consideran su socio en seguridad. Aseguramos la gestión de la información confidencial, por eso, en cuanto a la destrucción en planta nuestra nave cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias.

Nuestro personal se desplaza hasta tus instalaciones, recoge los documentos a destruir y los transporta hasta nuestras instalaciones donde se destruyen para su posterior reciclaje.

  1. Destrucción “In situ”

Si prefieres que lo hagamos en tu empresa, una vez aceptado un presupuesto por tu parte, programamos el servicio y nos desplazamos hasta tus instalaciones con nuestra “Unidad móvil de Destrucción”.

Nuestro personal se encarga de recoger los documentos, transportarlos hasta la unidad móvil y destruirlos. Una vez destruido, el material se retira a nuestras instalaciones y se lleva a reciclar.

La máquina de destrucción “In Situ” no está instalada de manera fija al camión, con lo cual, si lo solicitas, la máquina se puede llevar a tus instalaciones.

Recuerda que lo que está en la basura no tiene dueño, por eso su información confidencial debe de estar en manos de profesionales. Generas una gran cantidad de información que debe gestionarse con mucha prudencia.

 

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *