Servicio de custodia documental para tu empresa

La limitación de espacio y la carga de responsabilidades asociadas a la gestión documental llevan a numerosas empresas a contratar el servicio de custodia documental. En Sintar queremos proporcionarte una solución integral, eficiente y accesible.

El almacenamiento continuo de las copias físicas generadas por la documentación empresarial diaria demanda una considerable extensión de espacio. Este recurso, que rara vez es excedente, suele destinarse a otras actividades más productivas. Nuestro servicio de custodia documental externa garantiza un resguardo seguro de la información, ofreciendo un acceso fácil y una gestión eficiente. La externalización de la custodia documental no solo ofrece un alivio tangible en términos de espacio, sino que también asegura la protección y disponibilidad de la información de manera óptima.

 

¿Cuál es el proceso?

  • Nuestro personal se desplaza a las instalaciones del cliente para recoger la documentación, dejando constancia mediante un albarán de servicio
  • El material se traslada a nuestras instalaciones cumpliendo las estrictas medidas de seguridad.
  • En destino, se verifica la concordancia entre el material recibido y el anotado en el albarán, seguido de un inventario detallado según las especificaciones del cliente.
  • Finalmente, se registra el inventario en nuestra aplicación de gestión.

 

En Sintar…

Tratamos con total confidencialidad la información del cliente y la documentación bajo custodia, garantizando la implementación de medidas técnicas y organizativas conforme a la normativa de protección de datos incluido el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). 

Contamos con vehículos autorizados y personal especializado con contrato de confidencialidad para un transporte seguro de la documentación.

Nuestro servicio incluye el almacenamiento óptimo en cajas contenedor, permitiendo consultas al cliente mientras la documentación permanece en nuestras instalaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *