Traslado de Archivos

La seguridad es la línea más corta para el traslado de tus archivos

La seguridad y la rapidez son las dos bases sobre las que realizamos el servicio de traslado de archivos en Sintar. Los documentos de tu empresa contienen mucha información sensible que en las manos equivocadas puede ser peligrosa para la continuidad de tu negocio y las buenas relaciones con tus proveedores. Por eso, si tienes que realizar algún tipo de traslado de esa documentación no tienes más que confiárnoslo a nosotros.

¿Te cambias de oficina? ¿Tienes que trasladar un volumen elevado de información sensible? Pues entonces este post te interesa: te contamos cómo es el servicio de traslado de documentos que te ofrecemos en Sintar.

Seguridad y rapidez en los envíos

Cuando un cliente nos encarga el traslado de archivos de su empresa en Sintar no pensamos en la distancia que debemos transportarlos si no en buscar la manera de que lleguen a su destino en el plazo de tiempo más corto y en las máximas condiciones de seguridad.

El traslado de la documentación con Sintar es tan seguro como si lo hicieras tú mismo. Analizamos la ruta y trabajamos siempre cumpliendo la normativa vigente en materia de confidencialidad.

Contando con una empresa profesional y acreditada con todas las certificaciones requeridas en la actualidad obtendrás una serie de ventajas en el traslado de archivos:

– Tranquilidad de saber que estás trabajando con profesionales y no con una empresa delegada.

– Todos tus archivos estarán a salvo y en las mejores manos.

– No habrá problemas de traspapeleo y no tendrás que hacer nada. Nosotros lo empaquetamos de manera que todo quede señalado, y lo trasladaremos a tu nueva ubicación.

Además debes tener en cuenta que todo el personal que trabaja con nosotros tienen un contrato de confidencial. En cuanto a los vehículos de cabina cerrada que utilizamos en los traslados están equipados con sistemas de geolocalización para así poder asegurarte la trazabilidad del traslado. Cuentan con cerradura y solo se abren para meter y sacar tu documentación, el resto del tiempo nos aseguramos que estén cerrados para impedir el acceso de personas no autorizadas

Cómo hacemos el traslado de archivos

Una vez que recibimos tu encargo para realizar el traslado, los técnicos de Sintar nos desplazamos a tus instalaciones para analizar el volumen de documentación, la infraestructura de tus instalaciones y todo aquello que puede suponer un obstáculo en la mejor manera de realizar nuestro trabajo. Gracias a esto podemos calcular los medios técnicos y humanos que necesitaremos para realizar este trabajo, además del tiempo que nos llevará realizar el traslado con toda la seguridad que necesitas.

El día concertado metemos todos los archivos en nuestros vehículos especialmente diseñados para el traslado de archivos más seguro y lo llevamos al punto que nos hayas indicado.

Si necesitas más información sobre este y otros servicios de Sintar, o quieres trabajar con nosotros no tienes más que escribirnos un correo a sintar@sintar.es.

 

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Responder a retirada de amianto Madrid Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *