Sintar te ayuda con la organización y gestión de archivos
El uso de los documentos, ya sean impresos o electrónicos, permite a las entidades llevar a cabo sus actividades de manera ordenada y responsable. Por tanto, contar con un archivo bien organizado nos permitirá acceder a una información fiable en el momento en el que la necesitemos. Esto va a ayudarnos a tomar decisiones más eficaces y rentables para nuestra empresa o institución.
En Sintar somos especialistas en la organización y gestión de archivos. Orientamos este tipo de servicios tanto a la Administración Pública como a empresas privadas, así como organizaciones, fundaciones o cualquier otro tipo de entidad.
Cuenta con nosotros para la organización de todo tipo de fondos:
- Históricos
- Administrativos
- Clínicos
Ofrecemos soluciones personalizadas garantizando una absoluta confidencialidad
En Sintar afrontamos cualquier fase del proceso de gestión y tratamiento documental. Entre ellos podemos destacar los siguientes:
Proceso técnico archivístico
- Organización documental, como clasificación, ordenación, signaturización
- Descripción documental
- Selección documental. Trabajamos en la identificación, análisis y evaluación de las series documentales
Gestión integral de archivos y depósitos
En este sentido, trabajamos la atención al público, información y referencia, búsqueda, selección, localización y suministro de información.
Depuración y grabación de datos
Cuenta con nosotros para la actualización, grabación, modificación o corrección de datos, entre otros.
Consultoría de gestión documental
Gestionamos y controlamos las distintas etapas en las que se encuentran los documentos. Esto nos permite organizar correctamente los procedimientos y simplificar al máximo el trabajo.
Qué hacemos en organización y gestión de archivos
En Sintar trabajamos para que tu archivo esté lo más organizado posible y así puedas utilizar la información para tomar las mejores decisiones para tu entidad. Por eso, te ofrecemos:
- Transferencias documentales
- Asistencias técnicas para gestión de archivos
- Estudio y análisis de la producción documental
- Realización de inventarios, censos, guías
- Traslado físico de archivos
- Destrucción certificada de documentos
- Digitalización de documentos de archivo (administrativos, históricos y en distintos soporte)
- Consultoría de gestión documental, incluyendo
- Análisis inicial
- Estudio de procedimientos
- Elaboración de Política de Gestión documental
- Elaboración de Política de conservación y destrucción de documento
- Implantación y desarrollo
¿Quieres mantener organizado tu archivo? Contacta ya con nuestro equipo comercial y te ayudaremos a mantener la documentación de tu empresa u organización lo más ordenada posible.
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