Ventajas de la digitalización

Ventajas de la digitalización de archivos y documentos

¿Sabe cuánto ha invertido su empresa en papel en el último año?  Para calcularlo deberá sumar los siguientes componentes: coste del papel + coste de los envíos + coste del tiempo extra de los empleados + nº de hojas fotocopiadas o impresas. Es el momento de actualizarse.

En SINTAR le explicamos una a una las ventajas de la digitalización de documentos. No nos hace falta convencerle, antes de llegar a la 5ª lo decidirá usted mismo.

Economía de espacio. Olvídese de ocupar una habitación o alquilar un trastero y destínelo a departamentos más interesantes con los que potenciar su empresa.

Seguridad. La disponibilidad para consultar los documentos digitalizados está restringida solo para personal autorizado.

Ahorro de tiempo. Ya no es necesario perder tiempo de trabajo en buscar documentos. Aumente la productividad de sus empleados evitando que se desplacen en busca de un archivo.

Disponibilidad compartida. El soporte digital permite que varias personas simultáneamente puedan acceder al documento sin necesidad de compartir una misma copia física y sin riesgo a la realización de segundas copias.

Envío y recepción. La digitalización permite enviar, total o parcialmente, de forma inmediata sin enviar copias físicas ni esperar su recepción. Además elimina el coste de los envíos.

Cuidado de los archivos. Pasando sus documentos a soporte digital se evita el deterioro de los originales, su robo, riesgo de incendio, inundación o vandalismo. Son su mejor copia de seguridad.

Impresión. Posibilidad de imprimir en cualquier momento y desde cualquier lugar siempre que se esté autorizado.

Actualización. Información actualizada y adaptada a los usos laborales actuales.

Ahorre dinero. Disminuya costes en alquiler de trasteros, envío de documentos, correo físico y sus consiguientes riesgos de seguridad.

Medio Ambiente. Digitalizar documentos colabora  en disminuir la contaminación ambiental que genera el papel. Ayuda a conseguir un mundo sostenible.

La digitalación supone un AHORRO de tiempo, dinero y esfuerzo. LLÁMENOS y le informamos.

© Copyright - 2015 - Gijonesa de Tratamiento Documental S.L.   Aviso Legal