La revisión o consulta de cualquier documento que esté custodiado por SINTAR no podrá realizarse sin autorización previa. Solo tendrán acceso a sus documentos nuestro personal autorizado.
Consulta en nuestras instalaciones. Disponemos de una sala de consulta adaptada a sus necesidades para que maneje sus documentos con libertad e intimidad. Nuestro personal le atenderá y buscará el ejemplar que desea consultar para que usted pueda revisarlo. Nadie, salvo nuestro personal autorizado, puede acceder a la zona de custodia.
Pérdida de vigencia. Usted decide cuánto tiempo quiere custodiar en nuestras instalaciones sus archivos. Si los documentos de los que disponemos han perdido vigencia y quiere destruirlos, solo tiene que comunicárnoslo para que iniciemos el proceso de destrucción pudiendo asistir como testigo. Si por el contrario, desea aumentar el tiempo de custodia ¡quédese tranquilo! Tenemos en nuestras instalaciones estrictos métodos de vigilancia para el control y seguridad de cualquier documento que esté en nuestras manos.