Cuestionario de evaluaci贸n de satisfacci贸n del servicio.

    Estimado cliente,

    A trav茅s de este mail queremos darle la bienvenida y le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y esperamos poder seguir ofreci茅ndole servicios de su inter茅s.

    Intentamos mejorar cada d铆a para proveerles del mejor servicio y la mayor comodidad y as铆 seguir ofreciendo calidad y satisfacci贸n a nuestros clientes. Para ello, le agradecer铆amos que nos diera su opini贸n a trav茅s de este breve cuestionario.

    Punt煤e en la escala del 1 al 5 los siguientes conceptos:

    驴Qu茅 importancia le da usted a los siguientes puntos?

    -Atenci贸n al cliente:
    -Fiabilidad del servicio:
    -Rapidez en la respuesta:


    驴Cu谩l es el grado de satisfacci贸n alcanzado al trabajar con nosotros?

    -Atenci贸n al cliente:
    -Fiabilidad del servicio:
    -Rapidez en la respuesta:


    驴Volver铆a a utilizar nuestros servicios?

    驴Recomendar铆a nuestros servicios a otras personas?


    Tambi茅n le invitamos a conocer m谩s ampliamente nuestros servicios a trav茅s de nuestra p谩gina web. www.sintar.es.
    Atentamente,


    Gijonesa de Tratamiento Documental