Cuestionario de evaluaci贸n de satisfacci贸n del servicio.


    Estimado cliente,

    A trav茅s de este mail queremos darle la bienvenida y le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y esperamos poder seguir ofreci茅ndole servicios de su inter茅s.
    Intentamos mejorar cada d铆a para proveerles del mejor servicio y la mayor comodidad y as铆 seguir ofreciendo calidad y satisfacci贸n a nuestros clientes.


    Para ello, le agradecer铆amos que nos diera su opini贸n a trav茅s de este breve cuestionario.

    Tu nombre:

    Tu email:

    Punt煤e en la escala del 1 al 5 los siguientes conceptos:

    Importancia:
    Atenci贸n al cliente:
    Fiabilidad del servicio:
    Rapidez en la respuesta:

    Satisfacci贸n:
    Atenci贸n al cliente:
    Fiabilidad del servicio:
    Rapidez en la respuesta:

    Marque con una x la casilla que corresponda:
    驴Volver铆a a utilizar nuestros servicios?
    驴Recomendar铆a nuestros servicios a otras personas?


    Tambi茅n le invitamos a conocer m谩s ampliamente nuestros servicios a trav茅s de nuestra p谩gina web www.sintar.es

    Atentamente,

    Gijonesa de Tratamiento Documental