Cuestionario de evaluación de satisfacción del servicio.

Estimado cliente,

A través de este mail queremos darle la bienvenida y le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y esperamos poder seguir ofreciéndole servicios de su interés.

Intentamos mejorar cada día para proveerles del mejor servicio y la mayor comodidad y así seguir ofreciendo calidad y satisfacción a nuestros clientes. Para ello, le agradeceríamos que nos diera su opinión a través de este breve cuestionario.

Puntúe en la escala del 1 al 5 los siguientes conceptos:

¿Qué importancia le da usted a los siguientes puntos?

-Atención al cliente:
-Fiabilidad del servicio:
-Rapidez en la respuesta:


¿Cuál es el grado de satisfacción alcanzado al trabajar con nosotros?

-Atención al cliente:
-Fiabilidad del servicio:
-Rapidez en la respuesta:


¿Volvería a utilizar nuestros servicios?

¿Recomendaría nuestros servicios a otras personas?


También le invitamos a conocer más ampliamente nuestros servicios a través de nuestra página web. www.sintar.es.
Atentamente,


Gijonesa de Tratamiento Documental