¿Aún no está seguro de si necesita un servicio de custodia documental?
Responda a nuestro cuestionario. ¡No tenga más dudas!
El 60% de las estanterías de su oficina están ocupadas con A-Z o cajas con documentación. SI/NO
Tiene una habitación especial o una sala llamada “Archivo” donde su personal entra a buscar documentos que son confidenciales. SI/NO
Alquila trasteros para guardar la documentación que ya no cabe en sus instalaciones SI/NO
La seguridad de su oficina es la misma seguridad que la de sus archivos SI/NO
Su documentación está guardada en diferentes sitios. No hay un lugar específico para ella. SI/NO
Las 5 máximas de la custodia en SINTAR
Nos resulta indiferente el tamaño de los documentos a custodiar y donde se encuentre su empresa. Nos trasladamos a donde tenga las instalaciones y recogemos, transportamos y custodiamos su documentación.
Disponemos de todas las medidas de seguridad para salvaguardar sus documentos sin ningún temor. Las instalaciones de SINTAR cuentan con las máximas medidas de seguridad tanto dentro como fuera de la nave. Además, disponemos de cámaras de video-vigilancia para que la custodia de sus archivos no se escape ni un segundo de nuestro control.
Nadie podrá acceder a los documentos custodiados directamente salvo el personal SINTAR autorizado.
Custodiamos soportes físicos y digitales, es decir, papeles y discos duros o cualquier soporte de almacenamiento.
Si necesita acceder a algunos documentos tenemos una sala de consulta destinada para que pueda revisarlos en la intimidad. ¡Eso sí! Nosotros nos encargamos de dárselo. Custodiando con SINTAR nos comprometemos a ser sólo nosotros los que podamos acceder a su documentación.