Destrucción In situ

¿Cuándo hacer destrucción in situ?

La destrucción in situ se realiza SIEMPRE cuándo y dónde usted decida. ¡Así de sencillo! Usted puede destruir sus documentos en sus propias instalaciones gracias a nuestro método insitu. Simplemente tendrá que pensar de qué archivos toca deshacerse.

El servicio de destrucción in situ le permite destruir cómodamente toda la información confidencial en la puerta de sus oficinas sin que exista ningún tipo de transporte de dicha documentación. Este proceso le garantiza la absoluta confidencialidad y seguridad, eliminando cualquier otro riesgo.

Ningún documento sale de sus instalaciones sin destruirse previamente

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro método certificado le hará ahorrar dinero, tiempo y espacio. Y lo mejor de todo es que es un proceso sencillo y cómodo para usted. ¡Conozca cómo lo hacemos! Le presentamos los 5 pasos de nuestro Método INSITU:

SINTAR recibe la llamada de su cliente. Estudiamos su caso y le enviamos un presupuesto personalizado sin compromiso.

El cliente acepta el presupuesto. Se concreta fecha y hora del servicio. Nos desplazamos hasta las instalaciones de nuestro cliente.

Se recogen los documentos y se trasladan al camión de destrucción. Esta unidad puede colocarse en la puerta de las instalaciones o en sus oficinas. Se procede a la destrucción de documentos.

Una vez destruidos, las partículas generadas se trasladan a nuestra planta de destrucción y se llevan a reciclar.

Se emite el certificado de destrucción y reciclaje.

Este proceso garantiza la absoluta confidencialidad ya que hace imposible la reconstrucción, recuperación o reconocimiento de todos aquellos archivos que se hayan eliminado. Para poder desarrollar esta tarea, dotaremos a su empresa de unidades destructoras totalmente autónomas y, si lo decide así, usted podrá supervisar la eliminación de sus archivos sin desplazarse de su empresa para asegurarse de que todo el  proceso se realiza correctamente.

  • Petición

    Se concierta el servicio

  • Cita

    Se acuerda cuando hacerlo

  • Destrucción

    Se destruye en sus instalaciones

  • Transporte

    Se gestionan los residuos

  • Certificado

    Se emite el certificado

El certificado de destrucción y reciclaje

SINTAR emite el certificado de destrucción y reciclaje que se corresponden con las destrucciones efectuadas. En el mismo aparecerá la siguiente información dejando constancia de todo el proceso:

Fecha y Lugar de la destrucción.

Cantidad de archivos destruidos.

Tamaño de las partículas de la trituración.

Tipo de método empleado para la destrucción de los documentos.

Un método sencillo, cómodo y económico para proteger su empresa. DESTRUCCIÓN 100% SEGURA.

© Copyright - 2015 - Gijonesa de Tratamiento Documental S.L.   Aviso Legal