Proceso técnico de custodia

Proceso técnico

Habitualmente, las instituciones, empresas y profesionales acumulan demasiada información en sus zonas de trabajo hasta el punto de no saber qué hacer con este exceso de documentación. SINTAR le ofrece una solución a su medida, altamente segura y con un proceso avalado por nuestros clientes

Económico, sencillo y cómodo. Libere espacio físico de sus oficinas.

La custodia de sus documentos requiere los siguientes pasos para completar el procedimiento:

Recogida de documentación confidencial en las instalaciones de nuestro cliente. Díganos cuándo y dónde y el equipo de SINTAR aparecerá dispuesto a ayudarle.

Traslado de los documentos en vehículos SINTAR adaptados para transportarlos de forma segura y confidencial.

Colocación de los archivos en nuestra planta de custodia protegida de forma interna y externa. Organizaremos la documentación según el orden establecido y las depositaremos en las estanterías que están diseñadas para ofrecerle la máxima garantía de conservación.

La revisión o consulta de cualquier documento que esté custodiado por SINTAR no podrá realizarse sin autorización previa. Solo tendrán acceso a sus documentos nuestro personal autorizado.

Consulta en nuestras instalaciones. Disponemos de una sala de consulta adaptada a sus necesidades para que maneje sus documentos con libertad e intimidad. Nuestro personal le atenderá y buscará el ejemplar que desea consultar para que usted pueda revisarlo. Nadie, salvo nuestro personal autorizado, puede acceder a la zona de custodia.

Pérdida de vigencia. Usted decide cuánto tiempo quiere custodiar en nuestras instalaciones sus archivos. Si los documentos de los que disponemos han perdido vigencia y quiere destruirlos, solo tiene que comunicárnoslo para que iniciemos el proceso de destrucción pudiendo asistir como testigo. Si por el contrario, desea aumentar el tiempo de custodia ¡quédese tranquilo! Tenemos en nuestras instalaciones estrictos métodos de vigilancia para el control y seguridad de cualquier documento que esté en nuestras manos.

© Copyright - 2015 - Gijonesa de Tratamiento Documental S.L.   Aviso Legal