Estudios de arquitectura, ingenierías, consultoras…
En muchas ocasiones las empresas técnicas trabajan con innumerables documentos confidenciales y no confidenciales que van acumulando en sus instalaciones durante ilimitados periodos de tiempo. El temor a perder un documento, a que se extravíe o se hurte, es habitual en empresas industriales o de arquitectura e ingeniería ya que trabajan a diario con proyectos, planos y propuestas en las que han depositado tiempo y esfuerzo.
Supongamos que somos un estudio de arquitectura o una ingeniería que lleva diez años de experiencia a sus espaldas. El equipo ha ido acumulando una infinidad de documentos en las estanterías de sus oficinas. Por ejemplo, currículums vitae, nóminas, contrataciones, planos, proyectos, propuestas, listado de proveedores y demás documentación altamente confidencial.
¿Qué pasaría si esta empresa sufriera algún cambio? ¿Cómo podrán afrontar un traslado de oficina si creciera empresarialmente?
Un estudio de arquitectura o una ingeniería necesitaría de unos servicios apropiados y cualificados que trasladen de manera 100% segura toda su información sensible para cumplir con la Ley de Protección de Datos.
También, cabría la posibilidad de que esta empresa optase por deshacerse de todos los archivos datos e informaciones ya caducadas para liberar espacio y destruirlo según la normativa vigente.
En SINTAR le ofrecemos los servicios que mejor se amolden a sus circunstancias. Si es usted de esos empresarios que les gusta guardar todo, elija nuestro servicio de custodia o digitalización, para aquellos planos que quiera guardar o rescatar más adelante. Para los que necesitan liberar el espacio y renovar los documentos, le ofrecemos nuestro servicio de destrucción seguro y certificado.
Servicios recomendados: destrucción de documentos, custodia documental, traslado de archivos, digitalización profesional e implantación de la LOPD.