Abogados, notarios, procuradores…
El sector legal es uno de los que más se benefician de la destrucción documental y custodia de información privada. Un abogado o un notario trabaja diariamente entre cantidades elevadas de documentos que son la piedra angular de su profesión. El buen tratamiento de los mismos y cumplir con la confidencialidad del cliente mejora su atención al público y previene de riesgos, además de ser una obligación desde el punto de vista legal y ético de su vocación.
Conteste a este enunciado. En mi jornada laboral realizo las siguientes acciones con documentos:
Busco, Creo, Utilizo, Relaciono, Firmo, Archivo, Custodio…
Seguramente, usted haya seleccionado varias acciones que desempeña en su trabajo. Por este motivo, necesitará de servicios que le ayuden a la gestión de sus documentos confidenciales sin que pierda tiempo en cuestiones ajenas a su labor profesional.
En SINTAR, por nuestra experiencia, sabemos que guardar de forma ilimitada los documentos acarrea diariamente multas e infracciones a numerosos despachos de abogados y notarios al igual que custodiar todos esos documentos aumenta el coste mensual de sus despachos. Además, el personal a su cargo pierde tiempo en la búsqueda de los archivos y se pierde a la larga, calidad en la atención al cliente.
¿Quiere ahorrar dinero, espacio y tiempo?
En SINTAR le ofrecemos servicios integrales totalmente personalizados para usted. Elija el que se adapte a sus necesidades y consúltenos. Estaremos encantados de atenderle
Servicios recomendados: destrucción de documentos, custodia documental, traslado de archivos, digitalización profesional e implantación de la LOPD.