SINTAR y el traslado de archivos
En SINTAR no computamos la distancia entre el origen de su documentación y el destino, calculamos cómo realizar nuestro trabajo con el máximo nivel de seguridad y de rapidez.
Nuestras prioridades son la confidencialidad y seguridad de los documentos. De ahí que los traslados de sus archivos se realicen con máximas garantías de protección y cuidado.
Si se está mudando de oficina o van a cambiar las instalaciones a otra zona de la ciudad, sin lugar a dudas ¡este es su servicio!
¿Cómo se hace un traslado?
¡Usted solo díganos, dónde y hacia dónde!
Visitamos sus instalaciones y estudiamos las barreras arquitectónicas y la cantidad de documentación para transportar.
Calculamos los recursos humanos y medio técnicos que se necesitarán para realizar el traslado con la mayor rapidez y eficacia. Establecemos un tiempo de ejecución con el cliente.
Recogemos la documentación y la trasladamos en nuestros vehículos especializados.
Depositamos los documentos en el destino elegido por el cliente
Ventajas
¿Aún no conoce las ventajas?
Experimente tranquilidad confiando en un equipo profesional y en una empresa que no delega. Todo lo hacemos en SINTAR.
Asegure que sus archivos están a salvo y en buenas manos.
Deje todo cómo está. Nosotros nos encargamos de empaquetarlo y trasladarlo.