SINTAR cuenta con las certificaciones de mayor garantía
ISO 27001
ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa.
UNE-EN 15713:2010: La norma que certifica que el proceso está asegurado y sin riegos.
Es un código de buenas prácticas de destrucción segura de material confidencial. Esta norma asegura que el material se destruye de forma inequívoca y sin peligro.
ISO 9001:2015: La norma que señala que seguimos procesos de calidad y eficiencia.
Es una norma internacional que demuestra que la empresa tiene los elementos necesarios para ofrecer un sistema eficiente y así aumentar la calidad de sus productos o servicios.
¿Sabe por qué son importantes las certificaciones?
Las certificaciones son la garantía que usted tiene como cliente para saber en que en todo momento sus documentos son tratados por expertos que trabajan con el máximo de confidencialidad y seguridad. Dicho de otro modo, las certificaciones son las protectoras de su empresa y de sus clientes.
En SINTAR ofrecemos garantías. Disponemos de todos los medios necesarios para asegurar al máximo su seguridad en la destrucción de documentación. Además, todo nuestro equipo ha firmado un acuerdo de confidencialidad cumpliendo con la LOPD y las normas de Prevención de Riesgos Laborales.
Nosotros hablamos claro y creemos en los procesos transparentes. Por este motivo le invitamos a que sea testigo de la destrucción de sus documentos tanto si los realizamos insitu como en nuestra planta de destrucción. De este modo, usted podrá controlar y comprobar cómo se realiza el proceso de la destrucción y eliminación de la documentación confidencial que nos ha solicitado.
Las siguientes certificaciones nos avalan: DIN 3757, UNE-EN 15713:2010 e ISO 9001:2008.
Por otra parte, SINTAR está legalmente autorizada para la valoración y almacenamiento de residuos no peligrosos e inscrita en el registro de producción y gestión de residuos del Principado de Asturias como recogedora y transportista de residuos no peligrosos.