Cuestionario de evaluación de satisfacción del servicio.

    Estimado cliente,
    A través de este mail queremos darle la bienvenida y le agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y esperamos poder seguir ofreciéndole servicios de su interés.
    Intentamos mejorar cada día para proveerles del mejor servicio y la mayor comodidad y así seguir ofreciendo calidad y satisfacción a nuestros clientes.

    Para ello, le agradeceríamos que nos diera su opinión a través de este breve cuestionario.

    Tu nombre:

    Tu email:

    Puntúe en la escala del 1 al 5 los siguientes conceptos, siendo 1 nada satisfecho y 5 muy satisfecho :

    Importancia:
    Atención al cliente:
    Fiabilidad del servicio:
    Rapidez en la respuesta:

    Satisfacción:
    Atención al cliente:
    Fiabilidad del servicio:
    Rapidez en la respuesta:

    Marque con una x la casilla que corresponda:
    ¿Volvería a utilizar nuestros servicios?
    ¿Recomendaría nuestros servicios a otras personas?

    También puede indicarnos, sí así lo desea, cualquier tipo de observación o mejora con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios:

    También le invitamos a conocer más ampliamente nuestros servicios a través de nuestra página web www.sintar.es

    Atentamente,

    Gijonesa de Tratamiento Documental