Externalización y gestión de fondos

En Sintar ofrecemos una manera de custodiar tus archivos de una manera ordenada y estructura. Disponemos de un centro que dedica el 100% de su actividad a desarrollar esta labor ofreciendo la máxima seguridad y control de la documentación que custodia, para ello cuenta con una amplia plantilla de personal ampliamente cualificada.

¿Qué ventajas puede tener la custodia de archivos?

Es una pregunta que seguramente te harás a medida que vas leyendo nuestro blog, y las respuestas son muy sencillas y que te quitarán cualquier duda que pueda haber al respecto, dentro de las ventajas contamos con una reducción del espacio, optimización de recursos humanos y técnicos, mayor seguridad y control de acceso a la documentación, buscamos también optimizar la gestión de los archivos que nos hará una mejor conservación de la propia documentación que custodiamos.

Es importante entender que toda la información de la que disponemos siempre estará accesible para ti dentro de unos parámetros de seguridad para que no pueda ser vulnerada por terceras personas.

¿Has decidido utilizar la herramienta? ¿Qué proceso tienes que seguir?

Enhorabuena, has decidido utilizar una herramienta que facilitará tu día a día, y para ello queremos ofrecerte el servicio pero como buena herramienta para garantizar su eficaz resultado deberás seguir un proceso para externalizar tu documentación.

Lo primero de todo deberás preparar la documentación para su traslado introduciendola en contenedores proporcionados por SINTAR, tras ello tocará hacer recogida y traslado de la documentación con recursos propios, al llegar a su destino se hará un control de entrada al centro de custodia para proceder después a realizar el alta en el propio centro, que incluirá entre otras acciones el inventariado, clasificación de documentos y clasificación de los contenedores recepcionados.

Después de esta ardua labor procederemos a la instalación definitiva en las estanterías, otorgando un servicio de consultas y préstamos a personal autorizado.

¿Puedo seleccionar la documentación que quiero dejar de custodiar?

Por supuesto que sí, nuestra empresa te dará la facilidad para destruir o expurgar de manera certificada la documentación que quieras eliminar de los contenedores siguiendo siempre los criterios establecidos por nuestros clientes.

 

 

 

 

9 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *