Servicios de digitalización

En Sintar tenemos las herramientas y cualidades necesarias para la digitalización de documentos. Por lo que gracias a nuestro servicio de digitalización, los documentos que tantos quebraderos de cabeza pueden llegar a acarrear, pasarán de ser papeles a imágenes adaptadas para cualquier dispositivo. 

Hoy en día tener sus documentos en soporte digital son todo ventajas. El verdadero beneficio no reside en copiar digitalmente los documentos y tener copias de los mismos. El motivo indiscutible de la digitalización es hacer accesible la información para quien los utiliza.

¿Qué servicios de digitalización realizamos?

La digitalización de documentación administrativa cumpliendo con los estándares y directrices para asegurar la preservación y conseguir una mejora del acceso y difusión.

Digitalización de material gráfico y tratamiento audiovisual.

Digitalización documentación cartográfica.

Digitalización certificada según el marco legal y normativo para el desarrollo de un proceso de digitalización con valor legal establecido.

¿Cuáles son los medios materiales con los que contamos?

Cuando hablamos de dispositivos de digitalización nos referimos a dispositivos que lean la imagen física original y la conviertan en una imagen digital

Por este motivo, en SINTAR contamos con Hardwares y Softwares especializados en la digitalización y cuya misión es administrar los documentos de forma que se consiga una mayor optimización del almacenamiento de la información.

Se trata de la utilización de escáneres de alta producción, de gran formato y cenitales. Escáneres para fotografía y diferentes reproductores de material audiovisual.

Por otro lado, los Softwares de digitalización destacan por generar múltiples formatos, detención automática del tamaño de los documentos y compresión de archivos así como la asignación de diferentes permisos de acceso a los documentos para cada usuario. Estos softwares cumplen con los estándares de las normas técnicas de interoperabilidad garantizando la seguridad del proceso, haciendo imposible la manipulación de la imagen digitalizada y la inclusión de una firma digital con estampa cronológica asegurando la validez del escaneo.

En muchos casos, la documentación digitalizada se puede destruir de forma segura. Sin duda, el proceso de digitalización documental es la solución más económica, rápida y práctica.

¡No pierda el tiempo!

4 comentarios
  1. comprar pop tarts
    comprar pop tarts says:

    A día de hoy la digitalización es fundamental. Ya no solamente por logistica , sino porque a nivel de funcionamiento interno resulta mucho más práctico. Eso sí, solamente confía en profesionales para hacer este proceso ,

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *