Digitalización profesional

¿Por qué digitalizar?

Digitalizar consiste en convertir una serie de documentos y archivos a formato digital. Pongamos un ejemplo: Seguramente, en su despacho tiene un espacio destinado a guardar facturas, currículum y otros datos de carácter confidencial. La digitalización de estos documentos consistiría en transformar esos papelesmen imágenes que se pueden utilizar en el ordenador u otros dispositivos.

En SINTAR poseemos las herramientas y cualidades necesarias para la digitalización de documentos y trabajamos según sus necesidades y peticiones. Empleamos escáneres que incorporan un software de alta calidad permitiendo digitalizar los documentos en papel a alta velocidad. Por otra parte, si tiene documentos que por los años están prácticamente ilegibles gracias al escaneado mejoraremos su legibilidad alargando su vida.

Sin duda, es la solución más económica, rápida y práctica. ¡No pierda el tiempo!

La solución más económica, rápida y práctica

Beneficios

¿En qué me beneficia realmente realizar una digitalización de mis archivos?

Hoy en día tener sus documentos en soporte digital son todo ventajas. El verdadero beneficio no reside en copiar digitalmente los documentos y tener copias de los mismos. El motivo indiscutible de la digitalización es hacer accesible la información para quien los utiliza.

Cualquier trabajo, despacho, oficina o incluso un hogar dispone de herramientas digitales que requieren el uso del ordenador, tableta, móvil, fax, impresoras o escáneres. En una organización, institución o empresa donde se manejan tantos documentos es muy habitual que éstos se transformen en formatos digitales para poder agilizar el acceso a los mismos y, además, permita el uso simultáneo por sus empleados.

La digitalación supone un AHORRO de tiempo, dinero y esfuerzo. LLÁMENOS y le informamos.

© Copyright - 2015 - Gijonesa de Tratamiento Documental S.L.   Aviso Legal