Ventajas de la custodia

Ventajas de la custodia documental

Si está leyendo esto, es que está pensando en hacer un importante paso para el crecimiento y éxito de su empresa o institución. Hoy en día toda organización necesita un acceso rápido a la información que maneja ¡Los tiempos han cambiado!

Le presentamos las ventajas de custodiar documentos en SINTAR:

Ahorro de espacio. ¿Tiene una sala dedicada a archivos y documentación? ¿Cuántas estanterías están repletas de A-Z? ¿Tiene tantos documentos que ha tenido que alquilar un espacio extra? Nuestra custodia de documentos le permitirá liberar el espacio de sus oficinas y emplearlo para otros fines más rentables. ¡Es hora de alcanzar un mejor rendimiento!

Rentabilice el trabajo de su personal. Si calcula la cantidad de horas que se pierden en la búsqueda y clasificación de documentos se echará las manos a la cabeza. Optimice el trabajo de sus empleados y apueste por una forma más cómoda y segura de guardar su información.

Confidencialidad y control en el acceso. En SINTAR cumplimos con la LOPD y custodiaremos sus documentos de forma confidencial. Ninguna persona externa a nuestro personal autorizado puede acceder a sus archivos y para poder consultarlos seremos nosotros mismos los que se los depositemos en la sala de consulta cuando usted lo solicite.

Seguridad y calidad. SINTAR es la única responsable del material que custodia. Nuestra nave está protegida contra inundaciones, incendios y robos. Todo queda registrado en nuestras cámaras de video-vigilancia. ¡No asuma más riesgos innecesarios!

Todos sus documentos en un mismo lugar. ¿Aún se pregunta qué consigue con unificar todos sus archivos en un mismo sitio? Valore por un momento la importancia de guardar la confidencialidad de sus clientes.  Evitando riesgos se consigue el éxito.

© Copyright - 2015 - Gijonesa de Tratamiento Documental S.L.   Aviso Legal