Custodia Documental

Servicio de custodia documental para empresas

La falta de espacio o la necesidad de que alguien se responsabilice de su gestión suelen ser los motivos por los que las empresas recurren a nuestros servicios de de custodia documental. Hoy le presentamos una solución eficaz, organizada y a su alcance para solucionar estos problemas.

Para seguir archivando las copias físicas que la documentación de una empresa genera día a día es necesario tener mucho espacio. Metros cuadrados que casi nunca sobran y que suelen aprovecharse para otras tareas más productivas. Muchas veces el empresario se encuentra con gran cantidad de documentos que deben almacenarse indefinidamente y es aquí donde aparece Sintar. La tranquilidad no tiene precio. La custodia documental externa garantiza un almacenamiento de la información seguro, accesible y bien gestionado.

¿Cómo procedemos en Sintar?

Nuestro personal se desplaza a las instalaciones del cliente para la recogida de toda la documentación. Allí, se cumplimenta el albarán de servicio para dejar constancia de la retirada de la documentación. Posteriormente, el material es trasladado a nuestras instalaciones, cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias. En destino se comprueba que el material recibido coincide con el anotado en el albarán. Una vez hechas estas comprobaciones se realiza el inventario de todo el material recogido en base a la información y campos de indexación necesarios, según las especificaciones del cliente.
Finalmente procedemos a la grabación del inventario en nuestra aplicación de gestión.

En Sintar…

  • Tratamos con total confidencialidad toda la información relacionada con el cliente y con la documentación objeto de custodia.
  • Garantizamos la adopción de las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para la seguridad de los datos, en los términos previstos en la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal, y en especial en el Reglamento General de Protección de datos RGPD.
  • Disponemos de los vehículos autorizados para el transporte seguro de la documentación y del personal especializado con contrato de confidencialidad. En el caso de necesitar otros vehículos, el personal de Sintar supervisará todo el proceso.

Nuestro servicio comprende el almacenamiento de la documentación recogida en condiciones óptimas de conservación y la custodia con las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias. La documentación se almacena en cajas contenedor. Por eso el cliente puede realizar todas las consultas necesarias mientras la documentación permanezca en nuestras instalaciones.

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