Le presentamos Sintar.es. Este es nuestro centro de operaciones online desde el cual llevamos a cabo nuestro cometido. Nuestra finalidad es ayudar a empresas públicas y privadas a destruir, trasladar o guardar sus documentos con seguridad. Pero lo que de verdad esconde este objetivo es la fiel intención de que usted tome conciencia y sea más seguro con su información confidencial y que ahorre tiempo y dinero en ello.

    Si nos llama comprobará que nuestra política se aleja de la venta directa y de prometer servicios intangibles. Hablamos claro y trabajamos de forma transparente. Nuestro compromiso y prioridad reside en otorgarle completa seguridad en sus documentos, elija el servicio que elija.

    Está de enhorabuena porque por fin ha llegado a su sitio de referencia para la destrucción y custodia de documentos de forma 100% segura, rápida y cristalina.

    ¡Bienvenid@! Somos SINTAR.

    Gijonesa de Tratamiento Documental S.L (SINTAR) nace en 2007 en Gijón (Asturias). Hemos llegado hasta aquí gracias a nuestras experiencias laborales previas que nos hicieron detectar el desconocimiento que poseían algunas empresas en cuanto a cómo tratar los documentos y archivos de sus clientes y la protección que debían ejercer con ellos.

    Ese fue el principal motivo por el que decidimos emprender este proyecto llamado SINTAR y dedicarnos al tratamiento de la documentación, a su destrucción y la gestión posterior de residuos. Desde hace 10 años, trabajamos día a día aprendiendo de nuestras experiencias y ofreciendo un servicio integral, seguro, eficaz y cualificado.

    ¿Le suena a lo de siempre? INTEGRAL porque recorremos toda la cadena desde que se desprende del documento hasta que se le da el final que usted mismo ha decidido. SEGURO porque todo el proceso está verificado y certificado. EFICAZ porque lo dicen nuestros propios clientes. CUALIFICADO porque nuestro personal cuenta con una excelente profesionalidad y cualificación y sobretodo, con una característica que para nosotros es primordial: la honradez.

    Todo nuestro equipo está concienciado y sensibilizado con la idea de proteger la privacidad de la información que recibimos

    ’Custodia
    ’Destrucción
    ’Digitalziación
    ’Traslado
    ’Implantación